NOROESTE

El menor José Alejandro regresa a su casa en Mazatlán; tenía cuatro días desaparecido

24/04/2018 - 8:20 am

"El niño no ha dicho nada. No quiere decir nada y nos dijeron que no lo presionemos, pero pues a ver si quiere hablar en un día o dos", dijo la mamá.

El menor ya fue localizado. Foto: Noroeste

Mazatlán/Ciudad de México, 24 de abril (Noroeste/SinEmbargo).- Después de tres días desaparecido, José Alejandro, de 14 años de edad, entró por la puerta de su casa como si hubiera vuelto de la tienda. Sin decir nada a sus papás.

Las redes sociales enloquecieron por su desaparición. En los grupos de compra y venta de Facebook publicaron su foto. La Alerta Amber se encendió.

José Alejandro, de 14 años de edad, salió de su casa hace 4 días, cuando se dirigía a la Secundaria Federal número 5 "Martiniano Carvajal", ubicada en Urías.

"Iba rumbo a la escuela y ya no volvió", comentó Marina, su mamá.

“Vivimos a unas cuadran de la escuela, él entra en la tarde. Nos han dicho que lo vieron con otra persona, pero de él no sabemos nada, dicen que de la escuela se fue rumbo a Urbi Villa, es todo; ya son muchos días sin él, esta desesperación que nos agarra, es mucho para que no regrese”, comentó una de sus familiares, quien prefirió el anonimato. Ella inició una campaña de búsqueda por redes sociales, decenas han compartido la fotografía del joven.

La familia del estudiante ya denunció en la Fiscalía General del Estado el viernes pasado, un día después la Fiscalía lo difundió la alerta ámber.

“El mismo jueves en la noche lo buscamos en hospitales, en barandilla, pero nadie sabía nada. Nos dijeron que esperáramos un día a ver si regresaba, por eso denunciamos el viernes y seguimos igual, sin rastro de él. José es muy tranquilo, a la casa llega directo de la escuela y aquí se la pasa, es muy raro que no regrese”, narró su familiar.

Y ayer, después de 3 días de ausencia, José Alejandro regresó a su casa, casi a la misma hora que salió de su casa el día que desapareció.

Se fue con uniforme, y regresó con otra ropa distinta.

"El niño no ha dicho nada. No quiere decir nada y nos dijeron que no lo presionemos, pero pues a ver si quiere hablar en un día o dos", dijo la mamá.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video